Incoisa Agrícola es una empresa de prestación de servicios que pretende la satisfacción de sus clientes, proporcionando servicios de calidad y adaptados a las necesidades que puedan surgirles en cada momento.

El modelo de gestión de calidad adoptado por Incoisa Agrícola, desarrolla e implanta su política de calidad ofreciendo a todo tipo de sociedades, organismos oficiales y comunidades de propietarios un servicio integral que incluya la realización y el mantenimiento de jardines y el cuidado especializado de su arbolado, así como la ejecución de la obra civil aneja a los mismos, tales como muros, fuentes, saneamientos o caminos.

Para ello la idea principal es mejorar la satisfacción de nuestros clientes, mediante canales de comunicación personales y directos, basados en la confianza, que nos permita saber en todo momento cuáles son las necesidades, quejas y sugerencias de los mismos, y obrar en consecuencia. Además Incoisa Agrícola apuesta por integrar a sus trabajadores en las técnicas de calidad, atendiendo a sus sugerencias y dotarles de la formación adecuada, de forma que puedan desarrollar su capacidad profesional y adquirir mayores responsabilidades dentro de una empresa en expansión.

Como consecuencia de lo anterior, nuestra empresa avanza en los distintos servicios incluidos en nuestro ámbito de negocio, buscando soluciones innovadoras a las nuevas necesidades de un mercado en constante evolución, además de ampliar la cartera de clientes, potenciando la imagen corporativa de Incoisa Agrícola como sinónimo de confianza y excelencia. Todo ello siempre con el máximo respeto al medioambiente y con un compromiso de prevención de la contaminación.

Así mismo Incoisa Agrícola proporciona a otras empresas de jardinería o intermediarias diversos trabajos o servicios específicos de forma rápida y eficaz, tanto en tareas especializadas como la poda en altura como en la generales del sector, ayudando así a que éstas puedan desarrollar su labor eficientemente.

La Política de Calidad, se basa en los siguientes principios:

§  Medición, análisis y mejora de la satisfacción del cliente.

§  Cumplimiento de los requisitos y especificaciones del servicio.

§  Cumplimiento de las normas de seguridad y reglamentarias aplicables al servicio

§  Tratamiento rápido y eficaz de las sugerencias, quejas y reclamaciones.

§  Cumplimiento de los planes de mejora y objetivos planificados.

§  Mejora continua de nuestros procesos y sistemas de gestión.

§  Mejora de las infraestructuras de la organización.

INCOISA AGRÍCOLA ha implantado un sistema de gestión de Calidad acorde con la normativa ISO con el objeto de lograr la mayor satisfacción de los clientes, desde el momento de contacto hasta la finalización del trabajo, dando respuesta además a las reclamaciones que puedan producirse posteriormente.

Para ello, debemos realizar el trabajo utilizando materiales y plantas de calidad, y en el menor tiempo posible.

La misma atención dedicamos a nuestros mantenimientos, que son revisados periódicamente por los técnicos para que su conservación sea la más apropiada.

Como muestra de este empeño, hemos obtenido los certificados públicos de clasificación como contratistas de obra y como empresa de servicios.

Si lo desea puede ver nuestra Política de Calidad pinchando en este enlace

Cuando se realiza una obra, el cliente se ve en muchas ocasiones obligado a contratar con varias empresas, las cuales se estorban unas a otras durante la ejecución, y posteriormente se diluyen las responsabilidades de los posibles desperfectos, acusándose unos a otros.

Respecto del mantenimiento de las zonas exteriores, también es frecuente que sean necesarias varias empresas, para cubrir distintas necesidades como pequeñas reparaciones de albañilería, limpieza de viales, cuidado de la piscina fuera de temporada, etc.

INCOISA AGRÍCOLA tiene el personal y los medios necesarios para realizar todos los trabajos que pueda necesitar en sus zonas exteriores, como un valor añadido a las tareas de construcción del jardín o posteriormente mientras se está manteniendo.

De esta forma ofrecemos un servicio integral donde el cliente no tiene que buscar varias empresas para los distintos elementos de su jardín y zona exterior, teniendo una sola empresa la responsabilidad de toda la obra.
Nuestro personal técnico son expertos cualificados que estarán directamente en contacto con usted para asesorarle y conseguir que el jardín se realice o mantenga siempre según sus preferencias.
INCOISA AGRÍCOLA no cobra por la realización de presupuestos, lo cual incluye la visita de un técnico, el asesoramiento y la realización del estudio necesario para valorar la obra o el mantenimiento. Pídenos presupuesto.